A finales de abril de 2020, durante el confinamiento por la COVID-19, la policía agarró a un tipo que mató a varios indigentes en Barcelona. Los asesinatos tenían el mismo patrón: los atacaba mientras dormían y con mucha violencia. Los detectives del caso, sus familias y la gente que vive en las calles de Barcelona son los protagonistas de esta historia. También conocida como: El mal. Els invisibles.